Microsoft Dynamics 365 Business Central

Categoría: Gestión de procesos

Dirigido a empresas de entre 3 y 50 empleados de Cataluña.

Aplicación informática de gestión empresarial (ERP), integrada y modular, específicamente concebida como solución completa para la pyme.
Esta aplicación facilita la digitalización y automatización de procesos y flujos de trabajo en prácticamente todas las áreas o departamentos de la empresa:
• Contabilidad/finanzas
• Facturación
• Control de Proyectos
• Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
• Recursos humanos
• Logística

Business central
configuraciones

Amplia funcionalidad estándar

Dispone de una funcionalidad estándar capaz de cubrir la mayor parte, sino todos, de los requerimientos funcionales de cualquier empresa fabricante, distribuidora o de servicios.
escalable

Entorno tecnológico flexible y escalable

Su entorno tecnológico permite realizar eficientemente adaptaciones y desarrollos específicos de cualquier envergadura, integrados con la funcionalidad estándar.

internet

Fácil conexión a aplicaciones de terceros

Se puede conectar fácilmente a terceras aplicaciones a través de WEB SERVICES y permitir el acceso remoto a través del cliente WEB, tablets o dispositivos móviles (Android, iOS o Windows).

evolucion

Comunidad Dynamics 365 y garantía de evolución tecnológica

Microsoft aplica una inversión continua para garantizar la fiabilidad y la evolución futura de Dynamics 365 BC.

Tres tipos de licencias

BC Perpetual

(Con compra de licencia)

Precio desde 9.500 euros a 60.000* 

Subvención hasta 6.000 euros

El precio cambiará en función de la funcionalidad que se elija para cada uno de los usuarios, así como si existe una ampliación de los servicios básicos en la implantación y posible migración de datos.

BC Cloud

(Suscripción en la nube de Microsoft)

Precio desde 7.000 euros a 60.000*

Subvención hasta 6.000 euros

El precio cambiará en función de la funcionalidad que se elija para cada uno de los usuarios, así 
como si existe una ampliación de los 
servicios básicos en la implantación y posible migración de datos.

BC Suscripción

(suscripción en el servidor del cliente)

Precio desde 7.100 euros a 60.000 euros *

Subvención hasta 6.000 euros
 

El precio cambiará en función de la funcionalidad que se elija para cada uno de los usuarios, así como si existe una ampliación de los servicios básicos en la implantación y posible migración de datos.

¿Quieres más información?


Complementa tu Dynamics 365 BC

Mejora la digitalización de tus procesos con el Kit Digital

Junto al Business Central estándar, Summar ha desarrollado diversos módulos que integramos en la plataforma Dynamics BC y que también pueden acogerse a la subvención de los fondos Next Generation y el programa Acelera Pyme. 

La plataforma SII de Summar

Nuestros expertos en el área fiscal han creado la plataforma SII exclusiva de Summar. Al adquirirla junto con Microsoft Dynamics 365 BC, disfrutarás de funcionalidad complementaria y específica para la presentación de facturas a la AEAT.

Taxor Cloud para los impuestos

Taxor te facilita la elaboración y presentación de impuestos y declaraciones. Además, te permite explotar los datos y generar informes y ratios de manera automatizada.

Encontrarás información detallada sobre este software adicional aquí:

taxor-cloud

Document Capture

Document Capture es una solución integral diseñada para importar, registrar, aprobar, contabilizar y archivar facturas de compra y abonos directamente en Business Central. Otros tipos de documentos, tales como los pedidos de venta o albaranes, pueden gestionarse tambien de forma sencilla, todo ello con una mínima intervención del usuario. De este modo, le permite ahorrar tiempo y esfuerzos y eliminar procesos manuales en su ERP.

Document capture

Control y reparto de costes

El módulo de reparto de dimensiones podrás automatizar el reparto de costes y gastos comunes y  configurar el método necesario para repartir el saldo de las cuentas. 
Los métodos de reparto contemplados por defecto son:
• Fijo
• Ventas productos
• Unidades ventas productos
• Volumen ventas productos (m3)

El modulo permite visualizar los cálculos de reparto y el apunte contable antes de registrar.

Solicitud de información