Categoría: Gestión de procesos
Dirigido a empresas de entre 3 y 50 empleados de Cataluña.
Aplicación informática de gestión empresarial (ERP), integrada y modular, específicamente concebida como solución completa para la pyme.
Esta aplicación facilita la digitalización y automatización de procesos y flujos de trabajo en prácticamente todas las áreas o departamentos de la empresa:
• Contabilidad/finanzas
• Facturación
• Control de Proyectos
• Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
• Recursos humanos
• Logística
Su entorno tecnológico permite realizar eficientemente adaptaciones y desarrollos específicos de cualquier envergadura, integrados con la funcionalidad estándar.
Se puede conectar fácilmente a terceras aplicaciones a través de WEB SERVICES y permitir el acceso remoto a través del cliente WEB, tablets o dispositivos móviles (Android, iOS o Windows).
Microsoft aplica una inversión continua para garantizar la fiabilidad y la evolución futura de Dynamics 365 BC.
Precio desde 9.500 euros a 60.000*
Subvención hasta 6.000 euros
El precio cambiará en función de la funcionalidad que se elija para cada uno de los usuarios, así como si existe una ampliación de los servicios básicos en la implantación y posible migración de datos.
Precio desde 7.000 euros a 60.000*
Subvención hasta 6.000 euros
El precio cambiará en función de la funcionalidad que se elija para cada uno de los usuarios, así
como si existe una ampliación de los
servicios básicos en la implantación y posible migración de datos.
Precio desde 7.100 euros a 60.000 euros *
El precio cambiará en función de la funcionalidad que se elija para cada uno de los usuarios, así como si existe una ampliación de los servicios básicos en la implantación y posible migración de datos.
Junto al Business Central estándar, Summar ha desarrollado diversos módulos que integramos en la plataforma Dynamics BC y que también pueden acogerse a la subvención de los fondos Next Generation y el programa Acelera Pyme.
Nuestros expertos en el área fiscal han creado la plataforma SII exclusiva de Summar. Al adquirirla junto con Microsoft Dynamics 365 BC, disfrutarás de funcionalidad complementaria y específica para la presentación de facturas a la AEAT.
Taxor te facilita la elaboración y presentación de impuestos y declaraciones. Además, te permite explotar los datos y generar informes y ratios de manera automatizada.
Encontrarás información detallada sobre este software adicional aquí:
Document Capture es una solución integral diseñada para importar, registrar, aprobar, contabilizar y archivar facturas de compra y abonos directamente en Business Central. Otros tipos de documentos, tales como los pedidos de venta o albaranes, pueden gestionarse tambien de forma sencilla, todo ello con una mínima intervención del usuario. De este modo, le permite ahorrar tiempo y esfuerzos y eliminar procesos manuales en su ERP.
El módulo de reparto de dimensiones podrás automatizar el reparto de costes y gastos comunes y configurar el método necesario para repartir el saldo de las cuentas.
Los métodos de reparto contemplados por defecto son:
• Fijo
• Ventas productos
• Unidades ventas productos
• Volumen ventas productos (m3)
El modulo permite visualizar los cálculos de reparto y el apunte contable antes de registrar.